Quedada en Kansai (KDD 2.0)

Una de las cosas que tenía muy muy claras antes de coger el avión para venir a Tokio, era que tenía que ir a Osaka. Por un lado porque siempre he tenido interés por conocerla pero es que además una vez que el año pasado se frustró mi venida a Japón tras el colapso de Nova ese interés aumentó, tenía ganas de conocer la ciudad que me había perdido.
 
No estaba muy seguro de en que momento haría el viaje cuando Flapy convocó la segunda edición de la Quedada de bloggers hispanohablantes en Kansai o para acortar KDD 2.0 para el pasado 24 de Mayo, así que por vía indirecta se decidió el asunto.
 
Así que el 24 de Mayo a las 19:30 me planto en el puente de Dotombori con una lluvia que caía de tal manera que parecía que lo iban a prohibir a partir del día siguiente. Y a partir de ahí se empezaron a reunir los efectivos para la fiesta que nos esperaba.
 
La foto es del día antes, cuando no llovía.
 
Realmente no conocía a nadie de la quedada, solo a traves de los blogs y comentarios y eso me tenía un poco nervioso porque yo no soy del tipo de gente que entabla conversación con gente que no conoce.
 
Y todavía vinieron mas.
 
Pero como se puede deducir de las fotos, el ambiente fué muy relajado y para mi fué muy fácil integrarme y pasarlo bien, de hecho en vez de estar escuchando como suele ser habitual en mí, estuve hablando casi todo el rato (pobre gente).
 
Después de un rato de estar cada uno en su sitio, hablando, comiendo, bebiendo y riendo, ocurrió lo de siempre, unos para acá y otros para allá para disfrutar de todo el mundo, y con ello seguimos hasta que nos echaron de allí por supuesto.
 
Por supuesto hubieron unas palabras por parte del organizante.
 
Como seguían las ganas de fiesta, nos fuimos para el karaoke, para mí la primera vez. Y aunque canto fatal a base de bebidas y buen ambiente llegué a cantarme hasta tres canciones: Go west (Pet Shop Boys), Shine we are! (BoA) y Asadoya yunta (Ryuichi Sakamoto), por suerte el personal estaba tan fiestero que no se oía demasiado lo que cantaba, así que me lo pasé bomba a pesar de mi poca voz.
 
Yo de desmadre como estos, pero detrás de la cámara.
 
Y ya para terminar nos bajamos a un local a bailar un poco y terminar de desfogarnos, aunque también ocurrió que cerramos el local, y como aquí lo de los churros como que no se lleva, los supervivientes nos fuimos al McDonald´s a desayunar algo y ya nos separamos en la estación. Yo llegué al hotel a las 7 de la mañana, me metí en la cama para despertarme a la 1 e irme a Himeji, pero esa es otra historia.
 
Muchas gracias a todos los que vinistéis, me hicistéis pasar un rato estupendo y una de las noches mas divertidas que yo recuerde y eso que tengo un buen repertorio.
 
Aquí la versión de:
5 Respuestas a “Quedada en Kansai (KDD 2.0)

  1. ja ja ¿cerrasteis la disco también?, ¡que energía!.

  2. Me alegro muchiiiiiiiiiiiisimoooooo!
     
    Así que se note las raices de uno!! Cerrando tooo!
    Pues fue un desayuno mu atipico pero en los McDonalds te puedes encontrar de todo…aunque para churros seguramente habrá que esperar

  3. Me alegro muchiiiiiiiiiiiisimoooooo!
     
    Así que se note las raices de uno!! Cerrando tooo!
    Pues fue un desayuno mu atipico pero en los McDonalds te puedes encontrar de todo…aunque para churros seguramente habrá que esperar

  4. japan>>> no soy muy fiestero, pero cuando me dan cuerda no hay quién me pare, y me dieron bastante cuerda el sábado.
    Charo>>> Aunque ahora hay McDonald´s de 24 horas no ponen lo mismo por el mediodia tarde noche, que por la mañana, hay cosas como para desyunar o echar un tentempié mañanero, como nunca he ido a esas horas me sorprendí aunque creo que en España pasa igual. De todos modos si llego a encontrar una sucursal del Café Fútbol de Granada por esos lares, te juro que me quedo a vivir en Osaka aunque fuera de ilegal.

  5. Jaja! Bueno yo si que lo sabía porque un día de marcha me apetecía un montón unas patatas fritas y me dijeron que eso era de horario de comida….que cosas hace uno cuando esta lejos, yo que soy tan fiel al churro españo!

Responder

