La colada

Hoy he tenido uno de esos momentos que tanto emocionan cuando vuelves a vivir solo, y es el hecho de tener que lavarte la ropa tu mismo, pero al enfrentarte a esto el asunto gana alicientes.
 
Cuadro de mandos de la lavadora.
 
Pero bueno, entre mi experiencia anterior y mis escasos conocimientos de japonés apoyados por el diccionario electrónico la cosa ha salido adelante y ya tengo otra vez todos los modelitos a mi disposición.
 
 
Como hacía buen tiempo los trapos se han secado rápido y he podido poner una lavadora blanca y otra de color. Ya por la noche he planchado los trapos, eso sí, como lo hago siempre, con la tele delante que planchar me aburre mucho, por lo menos en esta colada no había batas de farmacéutico que es lo que mas odio planchar del mundo junto quizás a las sábanas con elástico.
 
 
5 Respuestas a “La colada

  1. Jaja! Bueno cuando yo me enfrente a eso…mas que a la lavadora al cuadro de mando, sin diccionario a mano y con un nivel de japonés que no merece comentarlo XP…yo lo hice por la técnica de prueba-error o prueba-acierto

  2. Antes de todo hasta pensé en ir con la foto del cuadro y preguntarle a mi amiga Kyoko, porque mas que nada me veía destrozando la ropa o incluso peor, la lavadora, pero está visto que hoy en día la mayoría de los aparatos se hacen a prueba de inútiles.

  3. Bueno…no lo creo. Mi teoría es que todo el mundo piensa que la media intelectual ha crecido.
    Otra técnica que siempre siempre me funciona en las pantallas táctiles es el plamerazo, que consiste en dar con todas tus ganas a la plantalla, seguro que la opción que te muestra a continuación es la acertada.

  4. Post marujo, ¡cómo mola!^_^

  5. Ahora ya se ha convertido en algo trivial, pero antes de hacer la colada por primera vez, miraba el cuadro de mandos de la lavadora y pánico sentía.

Responder

