Kansai (関西)

Este fin de semana pasado, he ido por primera vez a la región de Kinki (近畿地方) y he visto por primera vez la ciudad en la que hace un año suponía que yo iba a estar trabajando a estas alturas. Han sido cuatro días muy intensos y yo diría que muy aprovechados.
 
Día 23: Subir al Shinkansen y dar mi primer paseo por Osaka.
 
Día 24: Visitar el Castillo de Osaka y acudir a la KDD 2.0 de Kansai.
 
Día 25: Visita a Himeji.
 
Día 26: Visita a Nara.
 
He aprendido mas cosas sobre Japón, hasta he aprendido cosas sobre mi mismo, viajar sólo a veces es muy rollo, pero también tiene la gracia de tener que apañarte por ti mismo, y eso en mi caso que estoy tratando de demostrarme algo a mi mismo, es muy gratificante, aún así espero que cuando vuelva otros años, lo haga acompañado.

 

2 Respuestas a “Kansai (関西)

  1. El día 24 si que estuviste bien acompañado!!! Se ve que te lo has pasado muy bien por Osaka

  2. Por esta vez, las cosas si son como parecen. Lo pasé muy bien.

Responder

