Dos noticias…

Como el chiste, una buena y otra mala. La buena es que podré ver en directo la final de la Champions League entre el Manchester United y el Chelsea ya que van a poner el partido en Fuji TV. Antes de saberlo no sufría mucho porque ninguno de los dos equipos me dice gran cosa o me gusta mas que el otro, pero es un partido que me gusta ver, al estilo de lo que hacen los americanos con la Superbowl, aunque no esté tu equipo hay que verlo.
 
Foto del diario Marca
 
La mala noticia es que en Japón, el partido empieza a las 3:45 (JST), así que la noche será algo toledana, pero prefiero verlo a que me lo cuenten.
 
2 Respuestas a “Dos noticias…

  1. Espero que no haya sido muy palizon!! Yo tb lo he visto pero por USA eran las 5 de la tarde así que mientras descansaba en el hotel me he deleitado con una final de penaltis 🙂

  2. El partido no ha estado muy allá, solo el saber quien era el nuevo campeón de Europa me lo hacía interesante, pero a medida que el partido se alargaba mas y mas me estaba desesperando, hasta la tanda de penaltis ha sido extralarga, pero lo dicho, prefiero verlo a que me lo cuenten.

Responder

