De parranda

Salí de casa a las dos y media de la tarde. Regresé a las cinco de la mañana y descubrí que en este país amanece muy muy temprano.
 
 
Si tras ver la foto pensáis que me lo pasé bien, habéis acertado, pero me he levantado medio muerto, y es que la vida en Tokio nunca se detiene.
6 Respuestas a “De parranda

  1. Bueno….bueno…esto va bien!! Que ilusión! Jeje hasta la mañana siguiente…..(^-^) よかった!
    Pero bueno…no seas tan rancio y cuenta más! Donde fuisteis? Quien eran?…en fin algún detallito…claro esta cuando recuperes fuerzas.

  2. Si, cuando las recupere, porque todavía estoy medio catatónico, contaré mas porque el día estuvo interesante.

  3. Holaaaaaaa, al fin consegui tu space!!!, me alegro mucho que te lo estes pasando genial. ¿has encontrado tu lugar en el mundo? si es asi estas un poco lejos, jejejeje. Me alegro de verte tan feliz.

  4. que eraa yo, saeba, que esto no marca mi nombre

  5. Me alegra que te vayas de parranda. Menos mal que mamá no te puede hacer el test del alcoholímetro online. Ahora toca alguna fiesta con nativas del lugar, pero lo mismo ya ha habido alguna… ¿o no?. ¿Hay tomate o no?. Necesitamos cotilleo

  6. Saeba>>> Muchas gracias por dejarme el comentario. La verdad es que si, me he buscado un lugar para disfrutar que pilla un poco lejos, pero esto es como el amor, nunca puedes elegir de quién te enamoras.
     
    lola>>>  A ver si el personal se enrolla y me presentan a las pavas, de momento llevo una vida de lo mas corriente, esto ha sido la excepción, aunque el fin de semana que viene se prevé meneo en Osaka.

Responder

