Amuleto (お守り)

Volví al Templo Togo (東郷神社) en Harajuku (原宿) Para visitarlo, y por supuesto para comprarme un amuleto con la Bandera Z.
 
 
Intenté hablar un poco con la persona encargada, pero en cuanto me vendió el amuleto y vió que no quería nada mas me despachó rapidamente y volvió a meterse dentro, supongo que tendría cosas mejores que hacer que hablar con un gaijin fan del Almirante Togo. De todos modos tengo mi amuleto y espero que me ayude como dice, a vencer.
2 Respuestas a “Amuleto (お守り)

  1. Jojo! Menudo pedazzzo amuleto! Tienes el poder! (^-^)
    Yo creo que las que venden estas cosas siempre anda como huyendo del personal porque a mi me pasaba tres cuartos

  2. No es que me consuele el mal de los demás, pero por lo menos me quedo menos depre si esa es la actitud general.

Responder

