Suspiros de España IV

Aquí la tienda de Camper en Omotesando, Harajuku. También hay una en la salida sur de la estación de Shibuya. Lo que no he mirado es como son los precios respecto a los de España.
 
2 Respuestas a “Suspiros de España IV

  1. Pues ayer justo me dijo Yui (la chica japonesa de tour por Madrid) que los camper son muy caros en Japón. Yo la verdad es que no hice mi comparación cuando estaba allí.
    Esa tienda si que la recuerdo! No se si ya habrás ido a una tienda por ahi llamada Oriental Bazaar en Omote-sando (5-9-13 Jingumae) Tiene mucho souvenir desde láminas, camisetas con kanjis y kimonos a un precio bastante económico.
    Te doy ideas como veo que paseas últimamente por Harajuku.

  2. Si en España valen un pico, ni imaginarse a como están por aquí, porque en Japón las cosas de marca alcanzan precios estratosféricos. Aquí mi amigo Jose se dejaría los cuartos en zapatos.
     
    Un poco mas abajo de esto está el Oriental Bazaar. Me queda al menos otra visita a Harajuku y si voy por mi línea de tren en vez de por la JR aparezco en Omotesando, así que le echaré un vistazo al negocio. Tu dame ideas que para eso eres veterana de Tokio y yo un paletillo recién llegado del furusato.

Responder

