Una sensación

Ayer por la noche paseando por Shibuya después de salir de la fiesta internacional (国際パーティー) a la que había asistido gracias al aviso de Jessica, mientras hacía el camino de vuelta a casa, por un momento me sentí como si de verdad estuviese viviendo aquí y no fuese una estancia provisional, y me gustó esa sensación. Puede que sea un espejismo, pero mientras lo he vivido lo he disfrutado.
6 Respuestas a “Una sensación

  1. Lo ves! Tus sentidos ya dicen que eso va a durar y puede ser bueno…solo hace falta activarte un poco! Que las cosas no llegan solas y las cuestiones del destino son complicadas. Mejor es procurar y aceptar entonces lo que venga….un golpecito en el hombro en versión virtual!

  2. Todavía quedan muchas sensaciones por vivir, pero no me voy a preocupar por eso ahora, las verdaderas conclusiones serán en el fin de Junio, entonces sabré realmente lo que quiero e iré a por ello. Es el momento de sembrar para recoger.

  3. Como siempre tienes razón. No hay que dar pasos como si el demonio a uno le persiguiera…creo que esa calma con la que te tomas las cosas, ayudan mucho en la vida para ver las cosas con una mayor perspectiva. MU BIEN!

  4. Como me gustaría tener siempre razón (suspiro)

  5. Si no te cierras puertas, tal vez te encuentres en la situación de que tardes más en volver.

  6. Yo simplemente estoy sembrando, no se si habrá algo que recoger y si ese algo es ahora o después. La vida es caprichosa y cuando crees que vas para un lado te lleva para otro.

Responder

