Yokohama 横浜 el anticipo

Hoy he tenido uno de los días mas divertidos y satisfactorios desde que regresé a Japón, y es que cuando se está con amigos no hay que hacer cosas espectaculares para disfrutar.
 
La versión corta de esta historia es que en Yokohama me he encontrado con Kyoko y Yasu, hemos comido, bebido, charlado y paseado y lo he pasado genial, la versión extendida cuando me recupere del día, de momento toca conformarse con esto.
2 Respuestas a “Yokohama 横浜 el anticipo

  1. Me alegro muxo!

  2. Y yo me alegro de que te alegres.

Responder

