Makai – Garden

Me encanta la música House, de hecho si se hubiera cumplido mi vocación frustrada de DJ sería lo que pincharía hasta el infinito, y de hecho es la música que pincho en las sesiones que de tanto en cuanto hago en mi casa con mi mesa de aficionado.
 
Una de las cosas que me gusta hacer cuando vengo a Japón es buscar discos japoneses de House porque me encantan, así que hace poco en el Tower Records de Shibuya me fuí a la sección correspondiente y me pasé media tarde enganchado a los auriculares de prueba escuchando discos porque los estaba disfrutando.
 
Entre los que compré está "Garden" de Makai, que es el disco que no paro de escuchar en este momento, unas canciones que me ponen en órbita, sonreir aunque el mundo se me venga encima y ponerme a bailar enmedio de la habitación como si estuviera enmedio de una pista de baile.
 
 
1. Message feat.WISE
2. Garden of Love feat. Thelma Aoyama (青山テルマ)
3. Can’t you feel? feat.YUKA from moumoon
4. Love So Bright feat.Ryohei
5. Breakout feat.Mary -Original Mix-
6. Move Your Feelings Ver 2.0 feat.Samantha Nelson
7. Sunrise feat.Samantha Nelson -sugiurumn remix-
8. New Day feat.arvin homa aya -SH Club Mix-
9. In The World feat.WISE
 
Y para que os hagáis vuestra propia opinión, un par de temas de este disco para que os animeis.
 
Garden of love – Makai feat. Thelma Aoyama
 
Breakout – Makai feat. Mary -original mix-
 
Y para terminar un comentario del disco mejor elaborado que el mío para que tengáis una opinión seria al respecto.
2 Respuestas a “Makai – Garden

  1. Esta chulo. Nunca pense en versión house  a la japonesa

  2. Es que aquí lo que les gusta, les gusta mucho.

Responder

