¡Se salvó CB!

Después de perder con el Estudiantes creía que bajaban a la LEB de cabeza, pero al final ganaron al TAU y Granada seguirá en la ACB un año mas.
 
 
Un poco mas y la pifian de verdad, ¡ay Dios mío! menos mal que mientras tenía lugar el melodrama yo dormía como un bendito gracias a la diferencia horaria.
3 Respuestas a “¡Se salvó CB!

  1. Pues yo el baloncesto no lo sigo nada….y creo que tampoco entiendo nada. A nivel de juego si, porque estuve en el colegio dentro del equipo y haciendo ligas entre colegios, pero a nivel de competiciones y temporadas…no se como va. Aun así me alegro que todos tus equipos esten a salvo por este año!

  2. Yo ni siquiera soyo del Granada, pero para la ciudad es muy importante que el equipo esté en la ACB, así que me alegro de que otro año el equipo esté en la brecha.

  3. Quería decir que ni siquiera soy abonado del Granada. Mi hermana Isabel si.

Responder

