¿Qué hago con el niño?

Como se nota que todos los que escriben blogs desde Japón son unos frikis o locos de la tecnología, sin obligaciones familiares porque si no en uno de esos blogs ya habría aparecido esto, y es que cuando lo ví, dije "el que ha inventado esto se ha ganado ya el Cielo".
 
 
¿Y por qué me parece esto en principio tan anodino algo tan genial? Pues porque si vas por el centro comercial, en mi caso personal con mi sobrino y te da un apretón, pues lo normal es ir al baño, pero vas solo, ¿con quién lo dejas mientras estás reunido con el Señor Roca? porque tampoco lo puedes tener corriendo libre como un becerrillo mientras estás con los pantalones bajados dentro del baño.
 
 
Pues así lo tienes sentadito al lado y sin miedo de que te forme una escabechina mientras estás con la capacidad de acción disminuida, porque reconozcámoslo el water necesita cierta dosis de relax para que la operación sea totalmente satisfactoria, y aunque no soy padre, el hecho de ser tío ya me va enseñando que a veces las cosas mas sencillas con un niño pequeño de por medio pueden convertirse en mas que difíciles, y por eso ya me fijo en estas cosas.
 
Otra cosa que me llama la atención es que en los centros comerciales los cambiadores de bebés están tanto en los servicios de hombres como de mujeres, ¡que ya hay hombres que cambian pañales! incluso en Japón.
4 Respuestas a “¿Qué hago con el niño?

  1. ¡Que gran invento!!!… la verdad es que esto me da por pensar que todo lo tienen inventado, bueno… casi todo.Saludetes

  2. Uys… creía que saldría el nombre.Dulcinea al teclado en el mensaje de antes y el actual.

  3. Bueno yo tampoco soy madre…no me fijo mucho en eso, pero yo creo que por España también los he visto…aunque no me voy a poner ahora a averiguarlo, de ahora en adelante miraré en todo baño que entre.
     
    Como anécdota, yo siempre entraba en ese tipo de baños por ahi. Porque como bien sabrás el espacio es un bien codiciado en Japón y los que iban con el accesorio pa niños eran mucho más amplios y evitabas llevarte medio brazo al cerrar la puerta o tener que subirte a la tapa para girar la puerta XP

  4. Dulcinea>
    Siempre hay una cabeza pensante maquinando en como solucionar un problema o hacer la vida mas fácil al personal, desde luego al que se le ocurrió esto tuvo que echar un rato interesante en un servicio alguna vez.
     
    Charo>
    Y vaya que si aprovechan el espacio, el otro día en Noda en el restaurante, el servicio tenía un lavabo y desde ahí entrabas al vater. Si querías abrir la puerta del váter una vez dentro del lavabo, ya no podías, tenías que hacerlo desde fuera del lavabo, abrías las dos puertas, entrabas, cerrabas la del lavabo (que da al restaurante) y una vez así podías entrar en el váter y cerrar su puerta. Dificil de explicar pero estrecho de narices.
     
     

Responder

