¡¡¡Terremoto!!!

Que Japón es un país sísmico lo sabe cualquiera que se interese un poco por el país, además es muy fácil notar que de tanto en cuanto y sobre todo si estás en un edificio alto que este vibra alguna vez que otra, aparte en Granada de tanto en cuanto tenemos también "meneíto" así que en cierto modo te acostumbras.
 
Pero anoche a eso de las 1 y 40 de la mañana mi casa pegó un par de tembleques que me dieron miedo de verdad, justo en ese momento estaba pensando sobre cosas importantes y creo que me pilló con la guardia baja porque me asusté mas de lo que debía, para colmo los cuervos se despertaron y el sonido de su graznido en la noche no me la hacían mas agradable.
 
Bueno, ni pensaba escribir sobre esto, pero es que oyendo la radio española por internet han comentado en el boletín horario lo del terremoto, así que aunque las noticias dicen que no ha pasado nada, yo os lo confirmo de mi mano y tecla. Y que nadie se preocupe, porque ahora mas que nunca tengo prohibido morir ya sea aquí o en otro sitio.
 
Os pongo un enlace con la noticia en español.
2 Respuestas a “¡¡¡Terremoto!!!

  1. Yo no me acuerdo si antes de Japón había vivido alguno por tierra patria, pero allí ya empezó a ser algo normal. La mayoría de las veces me pillo sola, unas andando por la calle, otras medio dormida, otra estudiando en mi cuarto y la única que recuerdo en compañía fue en mi Lab…cuando la nevera (si en la uni había de todo) osciló peligrosamente fui la única persona que se alarmó, el resto seguían trabajando como si nada….creo que para algunas cosas hay que nacer en el sitio para llegar a acostumbrarse

  2. Es normal cierto grado de pasotismo, pero cuando el nivel llega a cierto grado yo prefiero poner las orejas tiesas y ponerme alerta, aunque para los demás pueda parecer tonto, con determinadas cosas prefiero no jugar aunque parezca menos "cool".

Responder

