En Tokio no leen el Marca

De paseo por Shibuya paso por el escaparate de Kamo Soccer Shop, una cadena de tiendas dedicada a la venta de material para jugar a fútbol pero fundamentalmente de merchandising como camisetas, ropa, bufandas y otra parafernalia tanto de los equipos europeos como de la J-League.
 
El torneo mas inminente e importante es la Euro 2008 de Austria y Suiza, así que las camisetas de las selecciones europeas salen a los escaparates de las tiendas sustituyendo a las de los clubes cuya temporada llega a su fin.
 
Kamo Soccer Shop Shibuya escaparate
 
Mas de uno se estará preguntando que nombre figura en la espalda de esa camiseta de España último modelo con el número 7, entre nosotros, yo también lo hice.
 
 
No es David Villa, es el hombre que nunca muere, el jugador que cuando merece ir a la selección se queda en su casa y cuando tenía que verlo por la tele era titular, si es ¡¡¡Raúl!!! ¿pero es que esta gente no lee el Marca o el As? va a ser que no se vende por aquí. Pero claro, es que el espíritu indómito nunca se rinde y eso aquí que son mas aficionados a los jugadores que a los equipos en si, un tipo como Raúl deja huella.
 
Raúl en Kamo Shibuya 2F
 
Bueno, este post podría entrar también en la serie de "Suspiros de España" y de hecho me hace suspirar, pero me hace mucha mas gracia que el mensaje del Mister de la nacional no haya llegado todavía a Japón, aunque no creo que eso le preocupe mucho.
 
Por cierto, dedico este post a mi madrileña y madridista favorita.
 
2 Respuestas a “En Tokio no leen el Marca

  1. Estos japos que bien se portan con mi madrid…son de las típicas tiendas que al final del día me tendrían que echar por cierre.
    Jeje! Sitio apuntado para ir!

  2. Y para que veas que las noticias no son instantáneas, al día siguiente del 4-1, me encuentro en Kashiwa a un pollo con una camiseta del Barça de esta temporada, todavía no se había enterado que hasta fin de temporada el Barcelona ha pasado a la clandestinidad. Pero las noticias llegan, por la noche pude ver el resumen del partido por la tele, así que a lo mejor esa noche puso la camiseta con naftalina enel armario.

Responder

