Suspiros de España II

El recuerdo de España viene hoy de este escaparate de Shibuya.
 
 
Y no están tan caros como pensaba, a 40 yenes (unos 28  centimos de euro), lo que no se es si los sabores son los mismos de España o aquí tienen su propia gama de sabores, si veo al Señor Chupa Chups le preguntaré.
Anuncios

2 Respuestas a “Suspiros de España II

  1. Te diré que a mi que me encanta el Chupa Chups recientemente fui a Makro a comprarme una XL bolsa de ellos. Creo que ya vi cuando estaba en Tokio ciertamente, pero lo que más me choco son las pastillas estas que las cargas en una especie de tubo con un muñecajo en el final. Presionando el muñeco te suelta una pastilla de distintos sabores…seguro que para esta pedazo explicación hay un nombre. El caso es que creo que las pastillas se llaman PEZ PEZ o algo parecido, pues la explicación de la misma así como el sabor estaba en español y en otros idiomas (portugués…) pero no en japo. Me hizo mucha ilusión ver eso allí y aquí en cualquier Don Caramelo o similar encuentras esas mismas pastillas con el mismo envoltorio.

  2. Creo recordar que se llaman caramelos PEZ, esos todavía no los he visto. Bueno como has comprado una bolsa gigante, invítame a chupa chups cuando vuelva, si hay de naranja mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s