Primer encuentro

Ayer tuve mi primer encuentro desde que estoy en Tokio. Se trata de mi amiga Jessica que hasta hace poco llevaba su vida en Málaga tan tranquilamente, y de repente se encuentra trabajando en Tokio.
 
Tenía muchas ganas de verla, para darle ánimos en esta nueva etapa de su vida y es que cuando las cosas cambian tan rápido aunque sean en la dirección que uno desea, corres el peligro de verte envuelto en un torbellino que te impide ver ciertas cosas, y aparte por que es una persona con la que es un gusto hablar y pasar el rato. En principio mas tarde se nos iba a reunir su intercambio de conversación, pero al final llamó para decir que no se sentía bien y no podía venir, una pena porque me hubiera gustado conocerlo, pero eso me permitió pasar un rato mas con mi amiga.
 
Después de comer, nos despedimos en la estación de Ueno, allí tras preguntar a unos jóvenes con pinta de enrrollados, conseguí que nos hicieran una foto para el recuerdo, no caí en la cuenta de que estábamos a contraluz y salió regular y con la gente entrando y saliendo de la estación como si les quemaran los pies, ya no me atreví a parar a nadie mas para repetirla, pero bueno, como nos veremos mas veces, eso era lo de menos.
 
Después fuí a darme un paseo por el Parque de Ueno para no volver tan pronto a casa.
 
2 Respuestas a “Primer encuentro

  1. Genial! Parece una chica muy maja!! Que chulo dos andaluces por ahí entre japos XP

  2. Si, que es buena gente, de hecho gracias a ella voy ahora a clases de japonés que ya comentaré, de momento decir que es una forma perfecta de pasar el miércoles por la mañana.

Responder

