¡Ha vuelto Gokusen! (ごくせん)

Se me hace raro poder ver por la tele como si tal cosa esas series que corrientemente te tienes que buscar por ahí para poder ver, ¡pero es que estoy en Japón! y lo que es raro en mi casa de Granada, aquí es producto de consumo masivo. El otro día paseando por Shibuya me encontré con esto.
 
Y así el sábado por la noche me dispuse a ver el episodio, aunque como se me hizo tarde en la calle me perdí al menos la mitad, aunque parece que la serie sigue mas o menos el mismo esquema que en sus anteriores temporadas, y bueno, aunque sea algo repetitivo, si algo funciona será porque le gusta a la gente. Bueno, tampoco he visto mucho, podré ver algunos capítulos antes de irme seguramente, así que espero poder hacerme una mejor idea de lo que ofrece Gokusen en su versión de 2008.
 
Aquí,el enlace con la página de la serie (en japonés).
2 Respuestas a “¡Ha vuelto Gokusen! (ごくせん)

  1. Estaré pendiente de tu opinión!

  2. Si, parece lo mismo de siempre, pero es que eso es lo que me gusta de esta serie, ya contaré.

Responder

