Suspiros de España I

Aunque me encanta estar en Japón y me siento comodísimo aquí, cada vez que veo algo relacionado con España siento un calorcito en el corazón queme hace sentir genial y si me apuráis hasta orgulloso. Aquí iré retratando esas cosas que veo.
 
Lo primero es algo que no es muy dificil de imaginar teniendo en cuenta que mis primeras incursiones fueron en el super para facilitar algo que llenara el frigorífico, y si señores, se trata de: ¡LA PAELLA!
 
"Paeria" para nuestros amigos nipones, pero si, ese plato de origen valenciano, y que si pudiéramos ponerle un frac con el pecho lleno de condecoraciones y una banda cruzando el pecho sería el mejor embajador que podríamos tener.
 
Nota: Aún así no la compré.
2 Respuestas a “Suspiros de España I

  1. Ostras niño! Me voy un día de marcha y tienes tres cosas puestas por aquí. Mu bien!Yo tampoco lo hubiera comprado sea dicho pero con el pecho muy hinchado si que me hubiera ido!OLE!!!!!

  2. Es que aquí la inspiración viene sola.

Responder

