En Akihabara

Ayer aproveché para dar un paseo por Akihabara y empezar a ver cosas de juegos y otras un tanto frikis de las que abundan por ese barrio, y enseguida di con la primera buena noticia.
 
El 12 de Junio sale a la venta Metal Gear Solid 4, y como dice el letrerito que está sobre el plasma ya se aceptan reservas, no se, tal vez si tuviera una PS3…me lo pensaría un poco.
 
También ha llegado aquí el Grand Theft Auto IV, aunque lo curioso es que en las tiendas se vende la versión americana o europea del juego, lo que imagino quiere decir que no van a hacer edición japonesa del juego, para que luego nos quejemos nosotros de que tal juego mas raro que su padre no llega por aquí, y es que en todos los sitios cuecen habas.
 
 
Aunque me gusta mucho ver las tiendas, reconozco que no tengo tantas ganas de comprar como antes, supongo que influyen varios factores como que todavía queda tiempo y hay que ahorrar, que tengo la casa hasta la bola de tebeos, dvd´s, figuras etc y sobre todo que tengo que llevármelo de vuelta a España en el avión me paran un poco, aunque a ver cuanto resisto.
 
Bueno, al final si que hice unas comprillas, un par de juegos para estudiar Kanji con la DS y un adaptador de corriente japonés ya que el europeo no se adaptaba al voltaje de por aquí, así que ahora no tengo excusa para no estudiar.
 

Que ya era hora de que comprara algo diferente de comida o cosas para la casa. Bueno, volveré a Akihabara, así que nadie se ponga nervioso por no ver lo que me ha encargado.

Responder

