¿Quién es el que mola?

Algunos subidos a la parra en unos recientes buenos tiempos pueden creer que están por encima de los demás, pero hay cosas que vienen de nacimiento y que por muchos años que pasen y oropeles que se pongan no podrán tener jamás. Y es que a pesar del buen equipo y los éxitos recientes, si quieres encontrar una camiseta en Japón de un equipo español que no sea Madrid o Barcelona ¿de que equipo será?
 
 
Aquí tenéis la respuesta.
2 Respuestas a “¿Quién es el que mola?

  1. Hola niñooooooo! Bueno ando en version retrasada con tus comentarios, pero es que tienes una capacidad en transmitir información que me maravilla ver que tienes tiempo tambien para contarnos cosas!
    En primer lugar….menudo comentario hiciste el May 1, porque me pilla lejos darte un golpecito en el hombro para que te actives y te emociones tanto como yo. Ya te dije que de los dos debía ir el más emocionado en ese momento (jejeje o sea yo) pero supongo que esa naturalidad con la que lo llevas, hace que tu dia a dia sea perfecto.
    Me alegro que estes ya en plan marujon (ir al super, buscar las cositas que te dejaste por aqui, etc) y por supuesto que encuentres el equipo de tus amores por alli…..yo como Real Madrileña que soy, no rebusque mucho para encontrar una camiseta XP Eso si, aun vendían la de Beckham cuando llevaba un año fuera del Madrid.
    Bueno espero que la convivencia con tus vecinos sea buena y que descubras nuevas cosas que nos puedas contar. Yo por aqui, me seguire sorprendiendo de todo lo que pongas, porque ya puedes estar alli una vida entera que creo que siempre habrá algo que te deje sin respuesta…como un chico vestido con una armadura medieval en pleno dia… 🙂

  2. Si, aunque de la verguenza ajena que me dió, fuí incapaz de sacarle una foto, y eso que cuando alguien hace eso es para exhibirse sin duda alguna.

Responder

