Bienvenido a Japón

Bueno, ya estoy medio instalado y las cosas empiezan a marchar. Hoy he tenido mi primer día entero en Tokio y no me ha decepcionado para nada. Tampoco es que haya sido nada del otro mundo, pero es que lo mas normal en otro lugar se convierte en extraordinario aquí.
 
Me sorprende mucho la cotidianeidad con la que vivo aquí, no se si ya me he acostumbrado a esto a pesar del poco tiempo que he pasado en Japón o es que de verdad tengo algún tipo de vínculo especial con este país.
 
Me se de alguien que me va a pegar por decir esto, pero no estoy emocionado, me siento tan normal, no se, tal vez esta sea una sensación mas natural, la excitación por definición es un estado que está condenado a la extinción y no quiero que esta relación con Japón se acabe alguna vez.
 
 
Ya he pasado mi primer día y la cosa promete.
 
Os recuerdo a los habituales de One of the crowd, que los detalles del viaje en si, están en Uno entre la multitud. No os los perdáis.
Responder

