¡¡¡Ya he llegado!!!

Escribo esto desde mi apartamentito, ya es oficial, he llegado a la última etapa del viaje aunque me ha costado un poquito el traqueteo final de trenes en el que he echado de menos alguna escalera mecánica o ascensor, pero nada podía pararme.
 
Las previsiones se han cumplido de momento, así que espero que a partir de ahora todo marche como debe. Muchas gracias a todos por los ánimos antes de la partida, me han hecho muy feliz.
 
Pronto mas noticias.
Anuncios

3 Respuestas a “¡¡¡Ya he llegado!!!

  1. Bueno machote, ya has llegado, imagino q ahora seran las 9 de la mañana del Jueves, dia del trabajo ahí en Japón. Espero que rl viaje haya ido bien y no hayas tenido contratiempos. A ver si nos enseñas fotos en el blog de por ahí, como es tu casa, la gente qvas conociendo, bueno, un poco de todo. Que tu estancia sea productiva y a disfrutarrrrrr…..
     
    Pd: aqui nosotros te seguiremos los pasos (con envidia por supuesto) hasta pronto

  2. Por fin agrego un comentario a tu blog después de seguirlo, como bien sabes, durante mucho tiempo. Solo quiero darte mi apoyo en esta aventura en Japón y hacerte ver que seguimos muy cerca.

  3. Rafa, Jesús, muchas gracias, ya ha empezado el dia para mí y aún estoy sitúandome un poco. Esta noche contaré mis primeras experiencias que tienen miga ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s