Esto ya empieza

Bueno, todavía estoy en España, pero en cierto modo ya puedo decir que el viaje ha empezado, ayer sábado cogí la maleta y la mochila con un poso triste en ese momento para venirme a Madrid donde cogeré el avión que me llevará a Tokio vía Frankfurt.
 
La cosa empieza bien, ayer tuve una de las tardes mas estimulantes y divertidas que haya tenido en mucho tiempo, junto a mis compañeros damnificados de Nova, David y Vanesa y mi amiga Charo, es decir un cuarteto de perjudicados por esa especie de nostalgia que te da cuando has estado en Japón y te has tenido que volver.
 
Se me hizo la tarde cortísima, de hecho aunque estaba cansado después del día de viaje y de estar en la calle, me quedé con ganas de mas, pero eso está bien, así cogeré nuestro próximo encuentro con mas ganas.
 
De momento este encuentro ya ha hecho merecer la pena el venirme a Madrid un poquito antes.
Responder

