Doce discos para una isla habitada

Ahora que me voy de casa dos meses, se me pasó por la cabeza la idea de que discos echaría de menos mientras estuviera lejos del hogar. Hoy en día con el mp3, llevarse la música a otro lado no tiene problema, pero aún así me vino a la cabeza hacer una lista de los discos que escucho de cabo a rabo, los que me llevaría en el caso de tener que hacer un hueco en la maleta, y como diez me parecía un número previsible, he decidido que sean doce.

  1. Wild! (1986) de Erasure
  2. Bankstatement (1989) de Bankstatement
  3. Electribal memories (1990) de Electribe 101
  4. Fever (2002) de Kylie Minogue
  5. Violator (1991) de Depeche Mode
  6. Invisible touch (1986) de Genesis
  7. Nightlife (1999) de Pet Shop Boys
  8. Bilingual (1996) de Pet Shop Boys
  9. Confessions on a dancefloor (2005) de Madonna
  10. The innocents (1986) de Erasure
  11. Genesis (1983) de Genesis
  12. Ecos de danzas sufi (1985) de Franco Battiato

El orden es totalmente aleatorio, basicamente en el orden que vinieron a mi cabeza, tal vez eso si querrá decir algo. 

Responder

