¡¡A todas las unidades!!

Bueno, al final mala noticia.
No he pasado el corte para hacer la entrevista del Programa JET el próximo día 25 en la Embajada de Japón en Madrid. La parte buena es que podré celebrar el día de mi santo en Granada, la mala, pues que esperaba que si me cortaban la cabeza fuera después de la entrevista.
En fin, así es la vida, a esperar otra oportunidad.

3 Respuestas a “¡¡A todas las unidades!!

  1. No desesperes Marcos, aunque sea un jarro de agua fría, y menos sabiendo todo el esfuerzo empleado en ello. Parafraseando a Paulo Coelho, uno tiene que desear mucho las cosas que quiere conseguir para que se cumplan, y no hay otra manera. Ya sabes que cuentas con nosotros para lo que necesites. animo y la proxima será la tuya. Y gracias por estar ahí.

  2. Las cosas llegan si se persevera, y tú lo haces. Lo mismo tu destino está en Tokyo o vete a saber… Lo que si sé es que el esfuerzo tiene premio, y el tuyo no ha llegado todavía. Mucho ánimo y la próxima vez te achinas más los ojos y te vistes de samurai para la foto del curriculum, porque los otros méritos ya los tienes. Un beso de tu oneishan

  3. Me sentó un poco mal al principio, porque siempre que optas a algo quieres ganar, pero para que las victorias tengan sentido, en la vida tiene que haber también derrotas.
     

Deja un comentario