¡Ya empezaron los playoffs!

Mi época favorita dentro de la temporada de la NHL es cuando dentro de la temporada regular faltan unos diez partidos para terminar y se adjudican los últimos puestos para playoff, los partidos se vuelven vitales y ganar un partido en la prórroga en lugar del tiempo reglamentario puede hacerte perder tus posibilidades. Después llegan los playoff, y eso es como la película de "Los Inmortales", sólo puede quedar uno.
 
La primera parte ya ha concluido, los playoff se han iniciado, y a día de hoy sólo Pittsburgh y los Rangers han conseguido el pase a la siguiente ronda, señal de que los enfrentamientos están igualados.
 
Este año debería disfrutar mas de la NHL, gracias a la página de NHL Spain y su Foro, ya puedo comentar la jugada con otros locos por el hockey, pero con lo del viaje a Japón mi cerebro apenas piensa en otra cosa y me limito a ver los resultados cada día. No me quejo, Japón es mi afición número uno y tiene prioridad, pero para un año que puedo seguir la NHL de una manera mejor no puedo hacerlo, aunque lo que me gustaría de verdad es que el proyecto de NHL Spain cuajara y el año que viene seguir la temporada dsde el principio.
Responder

