A ver que pasa

Esta mañana he enviado por correo todo el papeleo para la plaza del Programa JET que la Embajada de España en Japón ofrece en la prefectura de Yamaguchi. He mandado la carta certificada urgente, así que supongo que la carta llegará antes de los diez días que faltan para que se cierre el plazo.
 
Una vez que he salido de la oficina de correos, me ha corrido un cosquilleo por el cuerpo, porque ahora llega el momento de esperar si me llaman para la entrevista y ese solo pensamiento me ha puesto nervioso.
 
Hasta ahora he tenido suerte en la vida y las cosas tanto cuando han salido bien como cuando han salido como no esperaba tenían algún significado, así que si esta oportunidad no me sale, igual es que no es para mi.
 
Si paso este corte, me llamarían para le entrevista el día 25, aunque no me cogieran, me gustaría que me llamaran, siento curiosidad por conocer a otros que quieran optar a la plaza y someterme al reto de la selección. En fin en pocos días la respuesta.
Responder

