Dura dura realidad

El Gran Premio de Bahrein de Formula 1, a pesar de ser quizás la carrera mas aburrida de las que se han celebrado, no ha estado exenta de momentos y conclusiones interesantes:
 
  • Que dentro de la superclase, es decir los coches que optan a la victoria de cada gran premio y en el mundial, Ferrari son los coches a batir.
  • Que BMW plantea una candidatura seria y fiable para unirse a ese grupo, hasta el día de hoy formado por Ferrari y McLaren, que ya pueden ser auténticos arbitros del campeonato, cosa que ya se esperaba de ellos el año pasado. La evolución tanto de máquina como de pilotos será decisiva para que esa candidatura se convierta en algo real.
  • Que Hamilton, capaz de superar la presión de una clasificación o la de la lucha por las primeras posiciones, todavía le falta aprender la lección de saber rodar enmedio del pelotón, y esto que no se le puede reprochar a un piloto de segundo año, si se le puede echar en cara al piloto que el año pasado exigía ser situado por encima de un doble campeón del mundo, ¿para que sirve la veteranía señor Dennis?
  • Massa se reivindica, pero Massa ya ha demostrado que sabe ganar carreras con un Ferrari, creo que necesita algo mas para reclamar un papel mas relevante dentro de la "Scuderia" y del automovilismo.
  • Para terminar lo mas triste, en una carrera con solo tres abandonos, Alonso décimo, tras tres carreras por fin se ha visto lo que la lógica preveía a principio de temporada. Si las evoluciones previstas para Montmeló no funcionan, esta podría ser la tónica de la temporada.

Con el Gran Premio de España comenzará una nueva fase del campeonato, solo queda esperar y ver.

Un respiro para Massa, ahora le queda el trabajo mas duro, mantenerse.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s