En el dentista

Yo no tengo miedo al dentista, supongo que en ese hecho influye mucho el hecho de que el dentista sea mi hermana. Así que cuando tengo algún problema en la boca se que solo tengo que ir a Lucena para ponerla a punto.
 
Aquí ocurrió todo, la verdad es que impresiona un poco.
 
Estas Navidades pasadas ya sabía que tenía algo raro en la boca, pero como no me molestaba demasiado no hacía mas que aplazar la visita y no es que tuviera miedo, mas bien era la pereza que me daba coger el coche e ir a Lucena. Pero claro, entre que la cosa se tenía que solucionar y que me iba dos meses para Japón, no quedó mas remedio que liarse la manta a la cabeza.
 
Y así la semana previa a la Semana Santa me fuí para la consulta, y mi hermana flipó con el pedazo de caries que llevaba en una muela y alucinando con que no estuviera tirado por el suelo gimiendo de dolor. Ante la magnitud del desastre, no quedó mas remedio que hacerme una endodoncia que me dejó el diente hueco por dentro.
 
Todo eso quedó cerrado con un empaste provisional que ayer pasó a definitivo y para cuando vuelva de Japón, una corona de porcelana para que pueda morder hasta un pedrusco si quiero con ese diente.
 
Esta es mi boca después de todo.
 
Supongo que con las anestesias y tratamientos de hoy en día, tras la visita al dentista a algunos mas que la boca, les duele la cartera, porque todos en la clínica me han hecho un trabajo de primera.
 
2 Respuestas a “En el dentista

  1. Espero que lo del pedrusco lo dejes para cuando tengas la corona puesta. Como dato curioso, mencionar que mi hermano Marcos tiene 5 incisivos inferiores en vez de cuatro, prueba de lo poco evolucionado que está, je je
     

  2. Si, doctora, así lo haré.
     
    Y respecto a los cinco incisivos, siempre he pensado que prefería tener un diente de mas a un ojo, oreja o brazo de mas.

Responder

