Gunslinger girl

La semana pasada me vi en unas cuantas sentadas la serie "Gunslinger girl" que recibí estos Reyes Magos, pero que no había visto todavía porque me la reservaba para verla con mi amigo Luis, pero debido a la operación de su hombro escacharrado que lo ha retirado de la circulación granadina por una temporada y como tenía ganas de verla antes de irme de viaje, pues la he acabado viendo en solitario.
 
 
A pesar del plomo que se reparte en los trece capítulos de la serie, no se puede decir que sea una serie de acción, mas bien es una serie que habla de las relaciones humanas en un entorno de acción e incluso mas que de las relaciones humanas, del debate interior que se genera cuando se manipula a los seres humanos y se los convierte en objetos.
 
Una agencia del gobierno italiano recluta niñas al borde de la muerte para devolverlas a la vida con una serie de implantes cibernéticos y con un condicionamiento psicológico que las convierte en máquinas de matar. A su vez cada una de ellas es llevada por un "hermano mayor" que las dirige en las misiones y monitoriza su vida. Cada uno de esos hermanos afronta esa tarea de manera diferente, desde el que considera a su hermanita como una niña y la cuida como si fuera un ser humano completo, hasta el que la considera como un arma mas de su arsenal como su pistola.
 
 
Los episodios son interesantes, y alguno bastante duro como el segundo, me alegro de que forme parte de mi videoteca.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s