Un mes

Como por arte de magia ha pasado un mes desde que inicié los preparativos para el viaje a Japón, lo que significa que queda solo un mes para verme por allí, y no se si se me hará largo o corto, creo que dependerá de si tengo los preparativos hechos o no, si están hechos estaré loco por irme y se me hará larguísimo, y si no me parecerá que el tiempo vuela y no podré hacer todo lo que quiero antes de irme.
 
Aprovecho para contar aquí en mi blog principal que voy a aprovechar la identidad y la página de Multiply que creé para poder ver las vivencias de la gente de Osaka que trabajaba en Nova y que iba a ser también donde iba a contar mi experiencia laboral japonesa, para hablar específicamente de este viaje, aunque One of the crowd no se va a detener por esto, pero eso si, los detalles estarán en:
 
 
Así que ya sabéis, cuando os acordéis de mi y querráis saber si he sido devorado por Godzilla o algo mas propio de mi por la perra Hachiko, ahí estará la foto desde dentro del bicho.
Responder

