¿Y por que no?

Muchas veces en la vida somos capaces de ahogarnos en un vaso de agua, y en cierto modo esto me pasó con la decisión del viaje a Japón, con lo que me gusta Japón, teniendo el tiempo y teniendo el dinero he sido capaz de darle mas vueltas de la cuenta a la idea, parece increible, ¿no?
 
Pero una amiga me dió un rasca-almas en el momento oportuno y me hizo tomar la decisión correcta, es curioso, pero exceptuando el primer viaje para el que no hubo que motivarme mucho, tanto en el 2005 como ahora necesité de la ayuda de mis amigos para lanzarme.
 
Ahora recuerdo especialmente a los amigos que me han ayudado en este punto concreto, pero también quiero dar las gracias a todos los que me apoyáis en todo y me ayudáis a disfrutar de la vida, si te sientes aludido es porque formas parte de mi vida, ¡seguid conmigo! お願いします!
Responder

