Alguien nuevo en ciudad

Esta mañana he salido a buscar un libro a la librería Metro dedicada a los idiomas, pero yendo de camino a la calle Gracia en lugar de bajar a Puentezuelas por la calle Paz como hago siempre me meto por la calle Buensuceso y me encuentro que hay una librería de comics nueva en Granada.
 
Y es que la originalmente sevillana "Nostromo" ha abierto aquí en Granada una nueva tienda, ya sabía que habían abierto otra en Jerez pero no me esperaba que se vinieran por aquí.
 
La he curioseado un poco y tiene ese punto de tienda moderna frente al saborcillo de tienda de toda la vida que me gusta tanto de la librería Flash de la calle San Antón y a día de hoy fuente oficial de mis cómics. Al final como siempre hace ilusión cogerse algo me he comprado "Shenzhen" de Guy Delisle y del que ya tenía "Pyongyang", este me gustó mucho, así que no he dudado en comprarme este otro.
 
Yo como partidario de la competencia estoy contento de que abra una librería nueva en Granada, ahora solo queda ver que tal va y como afecta esto a las demás que parecen mas débiles frente a una franquicia como esta, el público decidirá.
Responder

