Otra victoria necesitada

Con el poco optimismo que me caracteriza y en la mejor tradición española, esta tarde he encendido la radio para escuchar los partidos y ver que suerte corría mi Betis en un partido por la supervivencia (y últimamente cual no lo es) frente a Osasuna en Pamplona. Entre la temporada que llevamos y las tres derrotas consecutivas que llevábamos frente a los navarros, hacían que este partido me diera muy mala espina.
 
Pero Mark González sacando una falta hacía un gol que sería decisivo, en un partido en el que tuvo menos oportunidades, sacó los tres puntos y eso en el estado de necesidad que sigue acuciando al equipo es una gran noticia.
 
Mark González marca el gol de la victoria.
 
Mucha gente puede reirse o burlarse del aspecto de Paco Chaparro, pero desde luego lo que nadie le puede discutir es que sabe lo que quiere y tiene el valor de hacerlo y desprende un aura de honradez que nos da mucha tranquilidad a los aficionados, desde luego si después del partido del Racing del año pasado no tenía muy claro si merecía la oportunidad llevar el equipo una temporada completa, si hay justicia creo que se lo merece.
 
Este tío es la bomba.
 
Todavía queda mucho, pero a diferencia de los últimos momentos de la liga del año pasado, se ve que el equipo tiene algo de lo que tirar cuando las cosas van mal y este año las cosas van mal a menudo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s