Death Note

Es un hecho cierto que desde hace algún tiempo vivo en mi propio mundo como si fuese uno de esos ermitaños que viven en lo alto de la montaña y ven como el tiempo en el mundo que está a sus pies corre desaforadamente mientras ellos ven las cosas en cámara lenta, pero en realidad no vivo en una cueva si no rodeado de la gente y me acabo enterando de las cosas aunque a veces cuando llegan a mi, hace mucho tiempo que han dejado de ser novedad para convertirse en algo banal o sabido de sobra.
 
Todo esto viene porque este sábado me acerqué a la librería buscando mi dosis habitual de "Negima" y por no llevarme solo eso me llevé también el tomo número uno de "Death Note".
 
La primera vez que supe que esta serie existía fué en el Salón del Manga de Jerez del año pasado cuando ví cantidad de gente disfrazada de la serie, superando al hasta entonces líder absoluto "Naruto". Mi amigo Irie de la librería Némesis de Jerez me explicó de que iba la historia y me pareció interesante, pero como estaba buscando otras cosas (en concreto el manga de "Planetes") pués lo dejé para otro momento. Mas tarde Nihoneymoon, vió el anime y escribió al respecto, por cierto recomiendo su entrada para una mejor explicación de la serie, y ya me dije que si, que menos vagancia y que le diera una oportunidad.
 
Bueno, pues siete meses después de eso y casi un año de oir hablar de ella me he leído el primer tomo y me ha gustado mucho, así que me iré comprando los tomos y veré que deriva toma, de momento me ha devuelto una sensación de asombro y de esperar a ver que ocurre que hace tiempo no tenía al leer, y me da un poco de miedo que esa sensación se diluya a posteriori porque es dificil de mantener, pero solo podré saberlo si sigo leyéndolo.
Responder

