¡¡¡A Japón!!!

Bueno, esta idea lleva fraguándose varios días por no decir semanas, pero una vez que he culminado mis dos preparativos básicos que son el alojamiento y el billete del avión, ya puedo ponerlo en este blog, que viene a ser como mi boletín oficial de información.
 
Y la noticia es que me voy a Japón del 30 de Abril al 30 de Junio, un par de meses que espero me desquiten del disgusto que me supuso el fiasco de Nova el año pasado y quitarme el mono de Japón ya que Mayo del 2005 queda ya muy lejos.
 
Eso es todo de momento, ahora ¡a preparar cosas!
4 Respuestas a “¡¡¡A Japón!!!

  1.  Como se dice ultimamente por aquí, "a esta va ser". Nada, nada a hacer los preparativos y disfrutar tantos de ellos como del viaje. Y recuerda antes de irte tienes que llevarte un trofeo.

  2. A ver que ocurre. Te debo una llamada para contártelo todo.

  3. Espero que te vaya genial, que ya sabemos todos la ilusión que te hacía este viaje!!!
     
    Y a ver si nos vemos antes de que te vayas, aunque será difícil, me temo

  4. Gracias, se que me lo dices de corazón. Bueno, hay una diferencia entre dificil e imposible, con un poco de suerte haremos que se note.

Responder

