Las maneras de hacer justicia

Tiene el Real Betis la desgracia de tener los cafres con mejor puntería de toda España, porque en otros campos se lanzan los mismos o mas objetos, pero como no aciertan es como si nunca hubiera pasado nada.
 
Que lo que ocurrió con Armando el pasado sábado no debe quedar impune, es algo que tiene claro cualquier persona que se digne de llamarse así, yo me he pillado rebotes mayúsculos en un campo de fútbol, pero nunca he tenido la tentación de tirar nada al campo, así que no entiendo para nada al que lo hace y me parece una conducta a perseguir.
 
Pero parece que mola experimentar castigos con el Betis, ya no solo el año pasado cuando por primera vez se reanudó un partido en campo neutral (el Betis-Sevilla del botellazo a Juande Ramos) si no que esta vez se dejan sin jugar veinte minutos, ¿y si el resultado hubiera sido 2-1 en lugar de 1-2? y ya puestos parece que da lo mismo que se coja al miserable que hace algo así que no hacerlo porque total, la locura de uno la pagarán cuarenta mil de un modo u otro.
 
Ya sabemos el mensaje que transmite la federación, este es el nuevo fútbol, marcar gol, botellazo y partido al zurrón, y así nos evitamos sufrir minutos y minutos.
 
Cuando fuí al estadio a ver el Real Betis-Real Madrid, un aficionado me dijo que la clave de la salvación estaría en tener un punto mas que el Athletic de Bilbao porque este seguro que no bajaba, ese día me lo tomé a guasa…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s