Cuatro años

Hace cuatro años, como hoy me he despertado a las siete y media de la mañana, hace cuatro años me desperté y me sentí atacado y robado, este año solo me han robado un poquito de sueño.
 
Han pasado cuatro años y seguimos saber que pasó realmente y quién fué o quienes fueron los que se salieron con la suya y nos robaron unas eleciones limpias, alguien o muy poderoso o muy listo por lo lejos de la verdad que nos vemos, lo que me da mas pena es que quizás no lo sabremos jamás y esto quedará como un misterio al estilo de la pregunta ¿Quién mató a Kennedy?.
 
Esta tarde a las ocho de la tarde concentración en la Fuente de las Batallas, para recordar a todas las víctimas del terrorismo, a las que le quitaron la vida para quitar a los que quedamos la libertad, es bueno recordarlo de tanto en cuanto.
Responder

