¡Ya van tres!

Otro año mas el 28 de Febrero nos reunimos alrededor de uno de los personajes mas entrañables de mi familia, y es que celebrábamos el tercer cumpleaños de Pedro, y cuando echo la vista atrás parece que ha sido poco tiempo, pero suficiente para que las vidas de todos nosotros hayan dado un vuelco. Siempre la primera sensación que tengo al ver a nuestro chiquitín es la de alegría y la segunda la de desear que mi padre desde algún lugar pueda verlo.
No se puede esperar y ya le quiere meter mano a la tarta.
Bueno, en una fiesta de cumpleaños no podían faltar la tarta y mucho menos los regalos, porque la tarta está rica pero lo que yo esperaba como loco mientras descontaba los días hasta mi cumpleaños eran los juguetes que iba a recibir (y aún hoy día lo hago).
Listo para comer tarta…
…y para abrir los regalos.
Y este año teníamos debutante en el evento, su hermanito Miguel, que lejos de estar ahí porque si, ya que todavía no tiene el carnet de comedor de tarta, nos amenizó la fiesta con un talento que empieza a despuntar.
¡Tócala otra vez, Sam!
Mi madre y yo tenemos la suerte de vivir cerca de ellos y poder compartir estos momentos, que según mi opinión son los que le dan significado a la vida.
¡Muchas felicidades Pedro! Empieza otro año de vida para tí, aprende mucho y sigue enseñándonos a vivir, tu tío te quiere mucho.
Y cuando termine de editar los vídeos, el cumpleaños en vídeo.

Responder

