Campeonato 24/02/08

Nos hemos vuelto a reunir los de siempre para jugarnos nuestra copa de Pro Evolution Soccer, y como siempre ha sido como nunca, ningún torneo se parece a otro y eso es lo que le da aliciente al asunto.
 
Aunque los participantes eran los cuatro que últimamamente venimos siendo, los equipos cambiaron, no por parte de aquellos que parecen haber encontrado su prolongación en el campo, Jesús (Milan) que defendía título y Rafa (Inter) si no por parte de aquellos que llevamos en crisis de un tiempo a esta parte, Luis (Liverpool) y yo mismo (Manchester United).
 
Desde el principio quedó claro que a pesar de los cambios Rafa y Jesús se iban a disputar entre ellos el trofeo, acabando ambos la primera vuelta en el liderato y empatados a 7 puntos tras tres partidos.
 
 
 
Pero la cosa cambió en la segunda vuelta y nuestro Jesús del "jogo bonito" y la efectividad de un francotirador se esfumó empatando dos partidos seguidos con Luis y conmigo, con lo que el penúltimo partido de Rafa contra Luis le ponía el título y el trofeo en propiedad si era capaz de ganar el partido y evitar con ello un duelo a cara de perro con Jesús en su último partido.
 
Luis hizo un buen partido, con sus oportunidades, pero en un momento de la segunda parte, en uno de esos penaltis que la "inteligencia" de la máquina se encarga de fabricar para incredulidad y estupor de quien lo sufre parecía sentenciarlo todo. Un penalti que valía un campeonato, un duelo que parecía del viejo oeste y en el que Luis salió ganador al adivinar el tiro al centro de Rafa.
 
Llega el descuento y parece todo ya decidido para que la sentencia sea en el último partido, cuando Rafa se inventa un tiro desde fuera del área para reclamar el trofeo como suyo, y es que parece que el destino le tenía reservado un gesto épico para coronarse campeón con todo el merecimiento. Todo esto convirtió la última ronda de partidos en intrascendente.
 
 
 
Al final recibe este trofeo por quinta vez, lo que lo convierte en propiedad suya y a él en gran dominador de nuestra liga en los últimos tiempos.
 
 
 
Como resumen diré que Luis y yo estuvimos claramente en un nivel inferior, y que Jesús que empezó con un juego digno de su leyenda se la agotó la chispa enmedio del campeonato, pero que sigue siendo uno de los favoritísimos para la siguiente edición, y Rafa ganó, ¿hay que decir algo mas?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s