Dimitri from Paris in the house of love

Sólo tenía referencias de Dimitri From Paris porque siempre aparecía relacionado con otros que ya si conocía como Saint Germain o Jazzanova, pero no tenía nada hecho por el. Mas que sus propios discos que al parecer no son tan bailables me interesaban las remezclas realizadas para otros artistas.
 
En el mes de Diciembre, en una de mis frecuentes visitas al MediaMarkt de Granada me encontré con una recopilación suya, "Dimitri from Paris in the house of love" y en un calentón de esos que me dan decidí comprarlo, y eso que no era especialmente barato. Como también suele ocurrir lo dejé en la estantería nada mas llegar a casa y hasta que no pasaron unos días no lo escuché por primera vez.
 
Desde entonces lo pongo cada dos por tres, el primer disco que conforma un megamix continuo con un ritmo frenético y unas transiciones deliciosas, son mas de 70 minutos que no pueden dejarte parado en la silla mientras lo escuchas. Es el disco que mas escucho ahora, y para ser una compra impulsiva todo un pelotazo, y es que al final esas ventanitas de "artistas relacionados" o "también te pueden gustar" que te aparecen muchas veces al buscar información de artistas, parece que están mas estudiadas de lo que parece.
 
Para que tengáis información mas científica que la que pueda yo aportar (que en el fondo soy un paletillo), os dejo unos enlaces:
 
Dimitri from Paris en wikipedia: enlace
 
Dimitri from Paris en Acid Jazz Hispano: enlace
 
Dimitri from Paris in the house of love en Acid Jazz Hispano: enlace
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s