Gimnasio

Después de un montón de días he vuelto al gimnasio, ya me encontraba mucho mejor del constipado y aunque no lo estoy totalmente, pero tengo la sensación de que como esperara a eso me iba a dar el mes de Marzo sin pisarlo, y eso no está bien.
 
Entre que todavía no me he sacudido el moquillo y los días de ausencia ha sido todavía mas penoso de lo que suele ser, al final de todo en los estiramientos me temblaba todo el cuerpo, bueno mas bien los brazos y las piernas, pero a pesar de todo esto he hecho lo que tenía que hacer, y a partir de ahora esforzarme mas.
 
Otro capítulo de mi vida donde tengo que echar el resto (y van…).
Responder

