Vuelta a casa

Ya estoy en Granada, y bastante contento, el viaje a Madrid me ha dado mas de lo que esperaba, aunque con la mancha de que el Sábado por la tarde me quedé afónico, y no pude participar activamente en la reunión del Espacio Japón.
 
Ha sido muy interesante y he sacado algunas conclusiones importantes sobre lo que quiero y sobre como hacer las cosas en el futuro, necesitaba estas conversaciones y por eso estoy extremadamente contento por ello. Pero cada capítulo se merece su propio análisis que haré a lo largo de la semana.
 
Por cierto, todavía sigo tocado de la garganta, pero mejor que ayer, no es que estuviera mal de cuerpo, pero como veía que la garganta no mejoraba mucho, me metí en la cama toda la tarde para sudar el constipado, hoy tengo algo mas de voz, pero aún así voy a evitar salir a la calle, al menos hasta mañana.
 
 
 
Responder

