Novedades de Febrero

A decir verdad que ya ir a Madrid a las tiendas de discos de primera y segunda mano ya no es como antes desde que descubrí las tiendas de Internet, ahora encontrar algo que me sorprenda es bastante dificil, pero eso no quiere decir que sea imposible.
 
PopArt, 2 cd´s mas el DVD de clips promocionales.
 
Y es que me encontré en el Fnac con esta edición de su recopilatorio "PopArt" del 2003 y que no es que no tuviera, es que ni siquiera tenía noticia de que existiera esta edición que contiene en un solo estuche los dos cd´s de audio mas el DVD con todos los clips hasta la fecha de lanzamiento del mismo.
 
Todo reunido en un solo estuche.
 
De pura casualidad me fijé en el montoncito que había en el Fnac, al principio pensé que sería una nueva edición del DVD, pero al leer la etiqueta vi que era algo mas, y aunque me lo pensé durante un segundo, quizás dos, enseguida comprendí que tenía que añadirlo a mi colección, porque si, es redundante, pero ¿que colección no está llena de esa clase de elementos?. No se si es algo mas dificil de explicar o de entender, desde luego fuí incapaz de hacerselo comprender a mi amiga Charo (y no se lo censuro, solo un coleccionista entiende a otro aunque sus colecciones sean de diferentes objetos).
 
Con todos sus hermanitos hace una bonita foto de familia.
 
Cuando encuentras un objeto nuevo para tu colección y mas si no te lo esperas, aumenta el placer de conseguirlo, ahora solo tengo la curiosidad de saber mas sobre este pack y averiguar porque no sabía nada de él antes de esto.
 
Si, estoy loco, pero me temo que esta locura no me exime de mis pecados pasados ni me disculpa de los futuros.
 
 
Responder

