No estoy solo

Una de las cosas mejores que tiene internet es que pone en contacto a personas con intereses comunes aunque estén separadas en la distancia, y yo con esa especie de propensión a las aficiones poco comunes es una cosa que agradezco mucho.
 
Por un lado puedo hablar y comentar cosas sobre la NHL, la liga de hockey hielo americana en NHL Spain, por otro he encontrado un filón sobre cine y series japonesas en Allzine y Asia Team, de hecho esto último me ha proporcionado la oportunidad de ver alguna que otra película o serie, como la que me tiene ahora enganchado (Iryu-Team Medical Dragon) que me están haciendo disfrutar como un enano.
 
Los foros de internet están muy bien, siempre hay alguien que se pregunta lo mismo que tu, pero antes, así que con un poco de maña encuentras facilmente la respuesta, pero muchas veces echas de menos comentar esa jugada de hockey, esa peli superfriki o ese recuerdo de Japón que de repente te viene a la cabeza, pero es que ser minoritario tiene sus servidumbres.
Responder

