Después de la Superbowl

Al final se me torció el plan maestro que tenía para ver este año la Superbowl, y al final después de ver el primer cuarto a eso de las una y media me fuí a la cama con una mezcla de decpeción por no ver el resto del aprtido, pero también con alivio porque estaba muerto de sueño y no creo que hubiese aguantado hasta el final, y con ese final de partido que hubo hubiese sido lamentable.
 
El domingo empecé regular ya que me levanté bastante temprano y luego por la tarde no pude echarme la siesta que había previsto, luego por la noche las conexiones de internet para ver el partido (ya que no tengo plus) se vinieron todas abajo después del primer cuarto con lo cual el destino eligió por mi que me fuera a la cama.
 
Y no se si eso fué bueno o malo, porque el partido estuvo muy emocionante, pero por otro lado la jugada decisiva a un suspiro del final decidió el partido a favor de mis menos preferidos Giants y en contra de los Patriots.
 
De todos modos el campeón iba a construir una leyenda, si ganaban los Patriots por hacer una temporada sin mácula, y al ganar los Giants, por batir a sus rivales fuera de casa en playoffs y a los favoritos en la gran final, y es que los americanos no se si sabrán de deporte, pero de espectáculo saben mas que cualquier otro país sobre la Tierra.
 
Creo que mas que el hecho en si de perderme el partido, lo que me sentó mal fue el hecho de que la retransmisión por internet fuera fatal, pero bueno, al menos el lunes por la mañana me levanté en condiciones en lugar de medio muerto, y es que el que no se consuela…
 
…es porque no quiere.
 
Responder

