Novedades de Enero

Se me hace dificil encontrar elementos nuevos para mi colección, y eso me parece una buena noticia, aunque ya se sabe que una colección dificilmente está terminada, siempre hay un objeto que se puede añadir.
 
Un campo que tengo todavía por completar es el de los vídeos, y es que aunque últimamente adquiero todo lo que sale, hubo una época, la del VHS, que bien por que no llegaban o porque no había dinerillo para comprar y se quedaron en el limbo.
 
Así que en Ebay me encontré una oferta de 5 VHS que contenía tres que ya tenía y dos que no, pero aún así por precio y otros motivos no me pude resistir. Los títulos son:
 
  • Television (1987)
  • Showbusiness (1988)
  • Highlights (1989)
  • Promotion (1991)
  • Performance (1992)
Estos ya los tenía.
 
Aunque estos ya los tenía, sucedió que un par de cortes de luz me estropearon las cintas de Television y Showbusiness, así que ya tengo dos ejemplares al 100%, y bueno, Performance, así tengo otro mas.
 
Los nuevos.
 
"Highlights" es un resumen de su gira MCMLXXXIX, ya que el concierto fué grabado por Derek Jarman en 35 mm en lugar de vídeo, el resultado no satisfizo a los PSB que sólo autorizaron el lanzamiento parcial, de ahí el título, resultando en un corto vídeo de unos 35 minutos. En su momento yo ni lo ví en las tiendas, así que ni tuve posibilidad de hacerme con el.
 
"Promotion" recopila sus vídeos desde Left to my own devices hasta Jealousy. Este si llegué a tenerlo en la mano, pero cuando eso ocurrió ya tenía en mis manos "Videography" la recopilación paralela a su primer álbum de grandes éxitos "Discography" y no lo compré. Pasado el tiempo exacerbado mi espíritu coleccionista eché de menos el tenerlo hasta hoy.
 
Ahora tendré que sacar el vídeo del armario (no es gay, es que está guardado en papel de burbujitas desde que me vine de Jerez).
Responder

