Mis regalos de Reyes

Cuando nos encontramos peleando con la cuesta de Enero, es un poco tardío acordarse de los regalos de Reyes, pero entre la vagancia que tengo últimamente, que no pude recoger todos los regalos el día 6 y que hasta el 13 estuve algo ocupadillo, han hecho que esto se retrase mas de la cuenta.
 
Podría haber obviado el tema por ese retraso, pero es que esta entrada no es para presumir de lo que he recibido, que como siempre es mas de lo que merezco, si no que es para agradecer a todos aquellos que han escrito a los Reyes Magos por mi, y especialmente en este año en el que mas necesidad de mis amigos he tenido.
 
Sin duda el regalo estrella ha sido la Nintendo DS, con la que inmediatamente me he puesto a jugar al "Kanken DS2", un juego que te permite estudiar los kanjis japoneses ordenados según el examen oficial de kanjis conocido como Kanken, no parece ni que estés estudiando, este año con esto voy a conseguir el nivel de lectura que se me debería exigir hace tiempo, y quien sabe, a lo mejor me permite aprobar el examen real.
 
Es un puro vicio
 
También debajo del árbol me esperaba un estupendo reloj, de aspecto deportivo e ideal para llevar cuando practicas deporte, con tres alarmas, analógico y digital, sumergible de la marca Paul Versan, ahora que estoy deportista lo voy a aprovechar.
 
Los Reyes pasaron por la costa granadina y en la Optica de Albuñol de Rafa y Gema me dejaron unos cristales nuevos para mis gafas al aire que ya se habían degradado un poco, ahora vuelven a lucir como el primer día, y en su casa de Adra me dejaron dos juegos para mi colección, un juego obligatorio de tener si eres dueño de la PS2 como es "Final Fantasy XII" y la versión para Xbox 360 de "Pro Evolution Soccer 2008".
 
 
Lo del PES será por si me quejo de que no me llevo la copa por no entrenar con la versión de los torneos, ya que habitualmente juego a la versión de PS2, y como alguno piensa que ya tiene la copa en propiedad ya en el bote, querrá que su victoria no tenga réplica alguna, y es que el torneo no será profesional, pero tampoco es amistoso.
 
En Armilla estaba le edición especial de "Gunslinger Girl", una serie que medio vi, en el Canal Buzz, pero que entre horarios y otras cosas no pude ver entera, pero que me dejó un buen regusto, ahora podré vérmela tranquilito y a tutiplén.
 
 
Trae un montón de cosas, el CD de la banda sonora, una alfombrilla de ratón, un cuadernillo resumen, otro con diseño de los personajes, y lo que es mas importante, la serie en 3 DVD´s ya que son trece capítulos
 
 
La caja es grande de narices, con el poco espacio que tengo es el único inconveniente, pero algún día tendré sitio y me dará igual y yo tendré mi edición guay.
 
Otra vez gracias a los que habéis mediado con los Reyes para que yo reciba estos estupendos regalos, y a mis demás amigos gracias también por el regalo de vuestra amistad, recibo mucho para lo poco que doy.
Responder

