Reconstrucción

Antesdeayer regresaron a casa mi hermana Lola, Tito y los niños, y ya se puede decir que ha pasado ese tiempo que se sale de la rutina que es la Navidad, el año nuevo y los Reyes para mi, y esa vuelta a la rutina significa una vuelta a los problemas y retos que se quedaron parados con la llegada de estos días.
 
No estoy del todo seguro, de hecho no lo estaré hasta que de el siguiente paso adelante, pero parece que este parón ha sido beneficioso para romper con la dinámica que se instaló en mi vida con el caso de Nova y que tengo otra mentalidad a la hora de afrontar el futuro y ganarme una vida.
 
Ahora tengo otra vez una primera página en blanco de un libro para escribir, y no la continuación de una experiencia de la que no me arrepiento, pero que ya es pasado. así que ¡adelante!
Responder

