Mucha gente va al cine

Esta semana la visita al cine ha tenido un sabor especial, ha sido la reunión de la gente que durante el 2007 hemos trabajado en la farmacia del Jardín de la Reina mas uno, que es como si fuera de la plantilla, así que nos plantamos en el Kinepolis, y vimos "American Gangster", una elección que podríamos llamar de consenso.
 
Luis, Fabián, Paco, Alicia, Mamen, Abe y servidor.
 
Pasamos un rato agradable y al menos yo, ví una película estupenda. Espero que lo repitamos.
 
2 Respuestas a “Mucha gente va al cine

  1. Es bueno tener buen rollo con los compis de trabajo, uno pasa a veces más tiempo con ellos que con su propia familia, y aunque no es obligatorio ser amigos en el trabajo, todas las experiencias que yo he tenido han sido muy positivas cuando ha habido buen rollo con el personal (lo que no quita q a veces puedan surgir roces hasta con tu mejor amigo).
    De todas formas me alegro que lo hayais pasado bien y que repitais la cosa, yo tambien tengo pendiente ver esa peli. La última que ví fue "across the universe" un musical basado en canciones de los beatles que no me dejó indiferente. Es algo distinta de las típicas musicales, pero si eres fan de los beatles te encantará.

  2. Llevarse bien con los compañeros de trabajo ayuda mucho a sobrellevarlo porque se pasan muchas horas ahí, de hecho mas que en tu propia casa si exceptuamos las horas de sueño, y por lo menos mientras he estado en la farmacia el buen ambiente ha sido bueno porque he estado rodeado de buenas personas.
     
    No soy muy fan de los musicales, pero como las canciones de Los Beatles molan me ha pasado por la cabeza la idea de ver "Across the universe".

Responder

